viernes, 9 de febrero de 2007
Empezando,,, ^_^
Bueno, pues aqui estamos jeje :D probaremos a ver como va esto de los blogs :D Espero que esto sirva para algo a alguien :D (mero entretenimiento o simple desahogo propio). Pues eso que ire publicando por aqui parrafillos, fotos, canciones,,, en fin casi cualquier cosa que se me vaya ocurriendo. Si tuviese algun exito pues intentariamos seguir con el proyecto jeje ^^
En fin, que como presentacion ya llega. Antes de nada, no me critiqueis la forma de escribir. Esta sera practicamente sin tildes, con "k" donde no deberian ir, y con palabras con escasez de letras en algunos casos jajjaja. Utilizare este registro puesto que sera mucho mas rapido que cualquier otro, y las entradas que realice en el blog no se caracterizaran por mi abundancia de tiempo.(salvo excepciones :D).
Nos vemos por aqui pues ^^
posted by Iced @ 3:14  
1 Comments:
  • At 28 de febrero de 2007, 9:06, Blogger Bartleby said…

    Pues me encontraba paseando por un lugar desierto, cuando me encontré con este vergel que esconde una de las mejores personalidades que me he encontrado (y encontraré) en toda mi vida.
    Te deseo suerte con esta pieza del gran puzle, y recuerda que el verdadero éxito (o eso me dice la experiencia) sólo se consigue tras un gran esfuerzo. Vamos, que el éxito es directamente proporcional al esfuerzo. Si no te esfuerzas y ganas una competición, pues no sientes que ganas, ¿no? Bueno, eso es lo que yo pienso. Imagino que cuanto más pierdes para ganar algo, más valor le concedes a lo que ganas.
    La forma de escribir no será criticada, pero no estoy de acuerdo con que ese registro sea "mucho más rápido" que cualquier otro. :P Es más que nada por dar la lata, pero ¿es más rápido para leer, para escribir o para entender? A veces los atajos nos hacen perdernos.
    En fin, que con comentarios positivos, y una pequeña crítica con escaso (según se mire) fundamento, me despido.
    De nuevo, suerte.
    Yo empezaré una andanza en solitario un día de estos. Cuando sea mayor.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Iced
Home: Ferrol, A Coruña, Spain
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by Iced ©2007