lunes, 5 de marzo de 2007
"Terabithia"

Bueno, pues la verdad es que, todo hacia pensar que la pelicula que he visto este domingo no me gustaria ^^ ("Puente Hacia Terabithia"). Pense que seria algo parecido a Narnia,,, con bixos y cosillas asi, pero nada que ver. La pelicula para mi esta genial, aunq es muy triste (tanto q no parece de Disney). Destacaria de toda la pelicula varias cosas, pero la principal, (y la cual me tuvo encandilado los 95' que dura :D) es la joven protagonista que hace de "Leslie Burke" (AnnaSophia Robb). A parte de estar muy bien en la pelicula, la niña es preciosa y tiene unos ojazos que son los mejores que he visto en mucho tiempo. Esta niña cuando crezca,,, tiene todas las trazas de ser preciosa :D Bueno pues el caso es que, con las coñas, esta pelicula ha hecho que me emocione bastante, hasta el punto de tener que tragar un tremendo nudo que tenia en la garganta y que hacia de tapon para un manantial de lagrimas que amenazaban asomarse a borbotones si les dejaba un solo hueco :D (cosa que no hacia una pelicula desde que tenia 7 u 8 años y vi el valle encantado, jajaja y pocas mas :D).
En serio, la recomiendo, me ha hecho pensar bastante y creo que si me armo de valor intentaria volver a verla, aunq no se si aguantare sin llorar una segunda vez XD jajaja Si teneis por costumbre llorar, os aconsejo que vayais equipados con un kilo de pañuelos de papel :DD jeje
posted by Iced @ 5:27  
3 Comments:
  • At 5 de marzo de 2007, 10:56, Blogger Bartleby said…

    Ya estaba deseando un nuevo post por aquí...
    Me hizo gracia el comentario de que la película es tan triste que no parece de Disney, pero creo que "El Rey León", "Colmillo Blanco", y "Hermano Oso" (que son de Disney) son también tristes. Aunque creo que entiendo lo que quieres decir. Y como no vi esta peli de la que hablas, pues a lo mejor es que es la más triste de todas las de Disney... :D
    AnnaSophia Robb... No la conocía, pero cuando sea famoso y la conozca ya le diré que tiene un admirador. :P
    Y lo de llorar fue lo que más me preocupó. ¿En serio que no lloras desde hace tanto tiempo con una película?
    "Los Chicos del Barrio", "Family Man", "El Tigre y la Nieve", "Un Paseo Para Recordar",... Hay tantas que pueden hacer llorar... A veces imagino que depende del estado de ánimo, de las experiencias, y de cosas así... Pero si casi ninguna te ponía triste hasta ver ésta, pues habrá que verla entonces. Ya te contaré.
    A cuidarse.

     
  • At 5 de marzo de 2007, 11:27, Blogger Iced said…

    Si me han puesto triste muchas otras hombre,,, :D pero no hasta tal punto como esta. Aunq con Armaggeddon,,, weno el caso es q triste si me pusieron, pero el nudo este de tragar,,, sabes? jajaja pues ese hacia bastante q no lo tenia ^^ Pero creo que puede deberse a que yo vi la pelicula y vi coincidencias con mi vida en algunos momentos y eso ayudo mucho, asi que seguramente para vosotros no lo sea tanto, o quiza mas,,, quien sabe,,, jajaja. El caso es que a mi si me lo parecio y me gusto bastante. Aunq solo sea por el hecho de haber conseguido eso jeje :D

     
  • At 16 de marzo de 2007, 8:54, Blogger Paulo said…

    bueno... ¿qué película me ha puesto triste?

    Pues a mí... la del "Laberinto del Fauno" y Cándida, sobretodo esa... No he visto la que hablas pero procuraré hacerlo a ver que tal....

    muy bonito el look de tu blog

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me


Name: Iced
Home: Ferrol, A Coruña, Spain
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Template by Iced ©2007